Enlaces Interesantes

¿SABIAS DE LOS TELÉFONOS MÓVILES...???
Algunos consejos sobre los móviles

El 112 es un número de emergencias internacional que funciona aunque el teléfono este bloqueado.

Si te roban el móvil puedes pedirle a tu operadora que bloquee tu móvil para que deje de funcionar aunque le cambien la tarjeta. Para solicitar que te bloqueen el terminal de teléfono por robo deberás facilitar un número IMEI. este número lo consigues de tu móvil. Marca *#06# y aparece en pantalla un código que deberás guardar para cuando te roben el móvil y quieras bloquearlo. Si la gente bloqueara su móvil cada vez que se lo roban, no serviría de mucho robar móviles bloqueados y sería inútil robar.

Si tienes un coche y se te ha olvidado las llaves dentro del coche... puedes llamar a donde tengan la copia de la llave y pedirle que activen el mando del coche para abrirlo. Si estas a menos de 20cms de la puerta del coche y mandas una señal por teléfono para abrirlo, te funcionará!.

Si te quedas sin Batería puedes marcar *3370# y se recarga un 50% mas, que puedes volver a usar después de recargar el móvil, teniendo toda la capacidad de la batería disponible.

Pide tu colección de documentos imprescindibles para tu economía, hazte suscriptor de la pagina y manda un correo pidiendo los documentos para el control de la economía personal entre otros...
-Control de gastos domésticos
-Control de la dieta alimentaria y actividades diarias
-Ficha gastos del coche
-Mejora del Ahorro en el uso de Energía y agua
-Listado de la compra, hoja de citas, horario y control de toma de medicamentos.
-Como hacer tu huerto en casa, fichas de seguimiento y calendario de hortalizas.
-Aprovecha al máximo tu espacio y conocimientos
-Suscripcion Gratis a la revista online Serpadres.es
-Muestras de colonias Gratis para hombre y mujer.
-Antivirus potente para la seguridad de tu Pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario